¿Por qué Gleyber Torres no alineó en el último compromiso de Nueva York?

El campocorto venezolano Gleyber Torres es llevado con calma por parte del mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, tras ser activado desde la lista de lesionados en dónde estuvo por 10 días.

 

Torres encendió las alarmas por no aparecer en la alineación titular de los Mulos del Bronx en el compromiso ante Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards el pasado domingo.

 

El piloto Boone explicó que se trató de un «plan de descanso» que le permita al caraqueño recuperarse completamente para continuar con su labor de ser el campocorto de todos los días en Nueva York.

 

Gleyber Torres es llevado con precaución

 

Si bien los neoyorquinos necesitan a sus mejores toleteros en el line-up para producir las carreras que se les ha hecho esquivas en las últimas jornadas, prefieren llevar con calma a su joven estrella y recuperarlo al 100% para la fase final del calendario y para una hipotética postemporada.

 

El infielder criollo recibió la jornada de descanso un día después que el estelar DJ LeMahieu no apareció en la alineación, y al mismo tiempo que Aaron Hicks tampoco fue parte de los Yanquis.

 

Esto como un proceso que lleva a cabo el dirigente para darle un respiro a sus jugadores regulares.

 

Sufrió una distensión en el tendón de la corva

 

Torres de 24 años de edad, sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda cuando intentaba llegar a la salvo a la primera almohadilla con un roletazo al cuadro interior en un duelo ante Rays de Tampa Bay el pasado mes de agosto.

 

 

En lo que va de campaña, el venezolano convocado a dos Juegos de Estrellas, posee un promedio al bate de .232, debido a 19 imparables en 82 viajes al plato, entre ellos incluye tres dobles y un cuadrangular en 26 compromisos. Además remolcó seis carreras y anotó otras nueve.

 

Este lunes volvió a la acción al estar como shorstop. 

 

Escrito por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

 

Foto: @Yankees

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba