El pasado 14 de agosto Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui hicieron un cambio, en donde estuvo involucrado el novel receptor Ricardo Genovés.
El cátcher de 24 años de edad arribó a la escuadra aborigen por los lanzadores Mayckol Guaipe y Oddanier Mosqueda.
En sus primeros entrenamientos con su nueva escuadra Genovés expresó sentirse contento con sus nuevos compañeros y todo el staff de Caribes de Anzoátegui.
“Es una nueva etapa como pelotero, estoy feliz y aquí estoy en lo que me necesiten los estaré apoyando”, relató el caraqueño.
Genovés mostrará su sapiencia detrás del plato
Uno de los puntos clave que tendrá Ricardo Genovés en esta etapa es su siete campañas en Ligas Menores, con la organización de los Gigantes de San Francisco, que ha sido clave para su desarrollo como pelotero.
“Para mí la parte clave ha sido la comunicación con los lanzadores, para que todo vaya de la mejor manera posible”, expresó el jugador.
En su primer contacto con los aborígenes ya tuvo una reunión con el coach de pitcheo, Iván Arteaga y con el resto de jugadores con el cual convivirá a partir de esta campaña.
“Todo va de parte mía de ir conociendo a los lanzadores y conocerlos para entrar en confianza”, comentó Genovés.
Caribes de Anzoátegui estará blindado en la receptoría
Caribes de Anzoátegui tendrá detrás del plato a jugadores de basta experiencias, como lo son Tomás Telis, Gabriel Lino y ahora Ricardo Genovés quienes tratarán de llevar a buen rumbo a los lanzadores en esta temporada.
Con el madero Genovés ha sido muy polivalente, al tener un promedio ofensivo de .158 producto de seis hit y tres carreras impulsadas.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84
Foto: @kikelandaetab