Robert Suárez maniató a la ofensiva de Atlanta y se apuntó su décimo tercer salvado (+Video)

Robert Suárez demostró el lunes que es un auténtico «candado de máxima seguridad» en la Major League Baseball (MLB), donde maniató a la ofensiva de de Bravos de Atlanta, para conducir a Padres de San Diego a una victoria 6-5 en condición de visitante en el primer encuentro de una doble cartelera.

El derecho venezolano se apuntó su décimo tercer salvado de la temporada 2024, luego de trabajar el noveno inning de manera perfecta, al retirar a los tres bateadores que enfrentó. Este criollo no ha desperdiciado chances para obtener rescates en la presente cita del Big Show.

Fue una buena demostración para un taponero que no regaló bases por bolas ni propinó ponches en el choque entre clubes de la Liga Nacional, desarrollado en el Truist Park de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde Joe Jiménez (1-1) sufrió la derrota.

Una efectividad microscópica para Suárez

Suárez mantiene una microscópica efectividad de 0.44 en esta contienda de la MLB, tras admitir una carrera limpia en 20.1 entradas.

Durante este certamen, en el que San Diego ostenta un récord de 25-24 y ocupa el segundo lugar de la División Oeste del viejo circuito, el diestro oriundo de San Félix, estado Bolívar, acumuló 18 ponches y otorgó cuatro boletos.

Suárez, quien preservó la victoria del clérigo Jhony Brito (1-2), mantuvo una relación de pasaportes y hits por cada capítulo (WHIP) de 0.64 y luce como un firme aspirante a ser el Relevista del Año en la Liga Nacional, siempre y cuando conserve el ritmo actual.

Arráez también trabajó para San Diego

Por San Diego también laboró el bateador designado Luis Arráez, quien mostró su calidad al duplicar en cinco turnos. El yaracuyano, alineado como primer toletero por el mánager Mike Schildt, promedia .311 en este curso de Las Mayores.

Por Atlanta, que posee una foja de 26-17 y figura segundo en la División Este de la Liga Nacional, resaltó el jardinero derecho Ronald Acuña Jr., después de concluir de 5-3 con una marcada y una producida. Pegó su séptimo doble de una «zafra» en la que es dueño de un average de .253.

El campocorto anzoatiguense Orlando Arcia también jugó para los belicosos y finalizó de 4-1 con una registrada y un pasaporte recibido. Golpea .245.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: MLB

Botón volver arriba