Salvador Pérez transformó en una máquina de dobles para Reales que barrió a Rockies (+Video)

El venezolano Salvador Pérez, considerado un astro de la Major League Baseball (MLB), tuvo un jueves para el recuerdo pues se erigió como una máquina de conectar biangulares en la doble cartelera que Reales de Kansas City le barrió a Rockies de Colorado en el Kauffman Stadium.

El carabobeño actuó como receptor en el primer encuentro de la tanda y empalmó un par de dobles en cuatro turnos, para colaborar con el éxito 7-4 de Kansas City sobre Colorado.

En ese cotejo, ganado por el criollo Ángel Zerpa (1-0), perdido por el nativo Germán Márquez (0-4) y salvado por el dominicano Carlos Estévez (9), el careta empujó dos carreras y anotó idéntica cantidad. También negoció una base por bolas.

Otra exhibición de bateo de Pérez

En el segundo compromiso celebrado en el escenario de Misuri, Estados Unidos, Pérez sacudió dos tubeyes más y Reales dio cuenta 6-2 de Rockies. El lanzador Michael Lorenzen (2-3) triunfó y Chase Dollander (1-3) trastabilló.

En ese enfrentamiento, el pelotero, de 34 años de edad, laboró como toletero designado y adicionó un sencillo, para culminar de 4-3 con una marcada y dos remolcadas.

Pérez, quien ostenta un average de .220 en la presente campaña del Big Show .en la que totaliza ocho dobletes y ocho registradas-, aprovechó sus cuatro fletes de este 24 de abril de 2025, para llegar a 14 en el presente curso.

Satisfacción del venezolano

Tras el último enfrentamiento en el hogar de los monárquicos, Pérez conversó con Anne Rogers, periodista de MLB.com, y le comentó que se sintió muy bien en el diamante, pues hizo swing con comodidad, algo que le permitió tener una jornada productiva. Espera mantener su buen contacto por más tiempo, para elevar su media ofensiva que es bastante baja, algo de lo que está consciente.

“No me gusta empezar de la manera en la que empecé la temporada, pero también sé que es una campaña larga. Sólo necesitas hacer tu rutina todos los días, prepararte para jugar duro en cada encuentro y ver qué pasa. Sabes lo difícil que es el béisbol (pero cnfío en retomar el ritmo ideal de bateo)», indicó el pelotero que en 2015 conquistó un cetro de Serie Mundial con Reales, luego de batir 4-1 a Mets de Nueva York. Fue el Más Valioso de ese Clásico de Otoño y ahora quiere tomarse con calma cada turno, con el fin de obtener mejores resultados al ataque que sean beneficiosos para su tropa.

“Al principio de la temporada, estábamos tratando de hacer demasiado y no va a funcionar de esa manera. Necesitas mantener la línea en movimiento. Tomar lo que te den: si es una base por bolas, hacerlo y dejar que el tipo detrás de mí haga su trabajo”, agregó.

Escrito por: Joseph Ñambre | Cuenta de X: @JosephSports27

Foto: MLB | Página Oficial: MLB.com

Botón volver arriba