Serie del Caribe mantendrá su formato para 2021

La Serie del Caribe 2021 repetirá el formato utilizado en la edición pasada que se realizó en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, según informó el periodista Carlos Morales de 643 Network.

 

La Serie Del Caribe continuará disputando un calendario de tres juegos diarios en la ronda regular por cinco días corridos. Luego, una semifinal de cuatro equipos (divididos en dos series) y la gran final entre los dos ganadores de la fase pasada.

 

 

De igual manera, la ronda semifinal se disputará entre los mejores cuatro posicionados en la fase regular, con el cruce del primero contra el cuarto y el segundo enfrentará a tercer lugar.

 

Serie del Caribe con seis equipos

 

Del mismo modo, la competición que reúne a los campeones de las ligas invernales del Caribe, contará nuevamente con la participación de seis equipos.

 

Al igual que la edición pasada, asistirán los monarcas de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba y Colombia. Los dos últimos en condición de invitados.

 

República Dominicana actual monarca

 

La edición pasada que tuvo como sede alterna el estadio Hiram Bithorn de San Juan, el conjunto de la República Dominicana representado por Toros del Este se alzó como el monarca.

 

Toros del Este derrotó a la representación de Venezuela, Cardenales de Lara 9 a 3 en la gran final de la competición, para continuar los dominicanos siendo el país que más oportunidades ha levantado el trofeo de campeón.

 

Dentro de las figuras que destacaron: Alí Solís (México, receptor), Joey Meneses (México, primera base), Ramiro Peña (México, segunda base), Emmanuel Rivera (Puerto Rico, tercera base), Por su parte, Rico Noel (México, jardín central), Rubén Sosa (República Dominicana, jardín izquierdo), Henry Ramos (Puerto Rico, jardín derecho). Por los lanzadores, Edgar Torres (México), Ramón Ramírez (República Dominicana). Jordany Valdespín fue el bateador designado en el equipo ideal (República, bateador designado)

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: Confederación del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba