Este martes se dio a conocer el listado de peloteros que estarán presentes en el próximo Juego de Futuras Estrellas, en donde habrá una importante representación de venezolanos.
Serán tres los criollos que estarán presentes en el duelo de mitad de temporada, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio, en el Globe Life Field, en Arlington, Texas.
El trio de venezolanos ha tenido una primera mitad de temporada excepcional, por lo que se ganaron el derecho de representar sus organizaciones.
Ethan Salas comanda la legión de venezolanos en el Juego de las Estrellas
El joven receptor de 18 de años Ethan Salas comanda la legión de criollos, que estarán en el Clásico de mitad de temporada de Ligas Menores.
Salas quien firmó con los Padres de San Diego un jugoso contrato, ha tenido un ascenso vertiginoso en su corta carrera y en la actualidad está con el equipo Fort Wayne, sucursal A fuerte del conjunto californiano.
Otro de los venezolanos que nos representará en Texas será Moisés Ballesteros, quien en la actualidad está con la novena de Tennesse,
Jaison Chourio emulará un hecho histórico
Jaison Chourio emulará a su hermano Jackson quien estuvo en esta competición en el 2023.
Los hermanos Chourio se convertirían en la tercera pareja de hermanos en haber estado en un clásico de mitad de Temporada.
Anteriormente estuvieron los Arcia. Oswaldo fue convocado en 2012, como miembro de los Mellizos, y Orlando recibió el llamado en 2015, cuando pertenecía a los Cerveceros. Más tarde lo harían los Flores.
Los otros fueron Wilmer De Jesús, miembro de los Tigres de Detroit, fue convocado en 2022 y Wilmer en 2009 y 2012, como representante de los Mets de Nueva York.
Escrito por: Daniel Parra Lander /
Foto: Padres de San Diego