Un Davalillo tiende la mano en tiempos difíciles

La pandemia del Covid-19 está haciendo que el mundo pase momentos difíciles en el aspecto de salud y no solo ha afectado al deporte. Pero personas como el empresario y deportista Elías Davalillo han podido tenderle la mano a quien más lo ha necesitado.

La Fundación Ayacucho es un sueño que nació cuando ocurrió la tragedia de Vargas de la mano de Elías Davalillo, y desde ese momento en silencio realizó un gran trabajo ayudando a las personas con necesidad, además de poder cumplir sueños de muchos jóvenes en lo deportivo y académico.

Todos preguntarán »  ¿Quién es Elías Davalillo?», y sí… es parte de esa familia beisbolera encabezada por los históricos Víctor y Pompeyo, quienes tuvieron grandes hazañas en el béisbol venezolano (LVBP).

Elías Davalillo ha tenido una carrera como pelotero

Elías cumple funciones como presidente de la Fundación Social Ayacucho, y como jugador ha tenido la oportunidad jugar de forma profesional en Estados Unidos y países de Europa como Inglaterra, Italia y Francia.

Davalillo, que está activo a la espera de que pase la Covid-19, buscará regresar al terreno a ver acción pero de momento esta de lleno ayudando a los más necesitados mientras sufren las consecuencias de la pandemia.

Escrito por: Redacción SportsVenezuela

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba