Wilson Ramos fue el que más destacó en la fiesta de batazos de los Mets (+Video)

La ofensiva de Wilson Ramos no ha sido la que acostumbró durante su carrera en las Grandes Ligas, pero en un encuentro en el que los Mets de Nueva York vencieron 17 a 1 ante los Azulejos de Toronto, era imposible que no participara.

 

Ramos, quien arrancó el encuentro con promedio de bateo en la temporada de .220, pegó se embasó en tres oportunidades en el encuentro. Pegó su cuarto cuadrangular de la temporada, dos dobles y negoció un boleto, en lo que fue uno de sus mejores actuaciones en 2020.

 

El batazo de vuelta entera llegó en el octavo episodio, un estacazo que recorrió 430 pies de distancia por el jardín central. La pelota salió con una velocidad de 108.6, una de las conexiones más fuertes en la última jornada.

 

El careta venezolano, además, llegó a cinco dobletes en la campaña con el par que soltó ante el pitcheo de Toronto.

 

Uno de esos extrabases permitió que anotaran tres carreras, por que produjo cuatro rayitas en el compromiso. Llegó a 13 fletadas en el año y su average quedó en .237 una vez culminó la jornada.

 

Ramos añadió cuatro carreras anotadas en la victoria de los Mets en el primer juego de una serie de tres ante los Azulejos. Por su parte, estuvo detrás del plato en la salida de Jacob deGrom, quien trabajó 6 episodios en los que solo concedió una carrera, tres incogibles y ponchó a nueve rivales.

 

Andrés Giménez y Luis Guillorme también participaron en la paliza

 

Los Mets contaron con la colaboración de otros peloteros venezolanos. Andrés Giménez reforzó su condición de pelotero titular en Nueva York, colocado como octavo en el orden y en campocorto.

 

Giménez soltó un doble en las cinco veces que se paró en la caja de bateo. Sin embargo, anotó en una ocasión, por lo que tuvo influencia en el mercado. Por su parte, cumplió en cada oportunidad que se le exigió a la defensiva.

 

Mientras que Luis Guillorme apareció en el juego desde el séptimo inning. Entró en sustitución de Robinson Canó y terminó el encuentro en la segunda base. No tuvo chances ofensivos.

 

Escrito por: César Sequera Ramos

Foto: Mets de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba