Wilson Ramos y Víctor Reyes abrieron sus cuotas jonroneras (+Videos)

Los Tigers cayeron apaleados 15 a 6 ante los Twins en el Comerica Park, pero tuvieron algunos puntos positivos durante su primera derrota de la temporada. Wilson Ramos y Víctor Reyes, quienes están llamados a tener un rol importante dentro de la ofensiva de Detroit empezaron a mostrar su poder.

Ambos peloteros venezolanos conectaron sus primeros jonrones de la campaña, de los pocos puntos fuertes de la ofensiva bengalí durante la jornada. Especialmente del receptor, que se espera tenga mucho peso dentro de la producción de carreras en Detroit.

y, a pesar del resultado, el primer jonrón de Wilson Ramos tuvo relativa importancia para el equipo. Matt Shoemaker, abridor de los Twins, lanzaba juego sin hit ni carrera en el quinto episodio, escenario que terminó el criollo con el un largo batazo por el jardín izquierdo.

con una conexión sin las dimensiones de un largo batazo de vuela entera, Ramos terminó la dictadura que había impuesto el iniciador de Minnesota. Según mediciones de Statcast, la pelota recorrió apenas 373 pies de distancia, pero salió del madero con una velocidad de 111.5 millas por hora, prueba de la contundencia con la que golpeó la pelota.

Wilson Ramos sonó un doble para redondear una buena jornada con el madero. Ligó de 4-2 con una remolcada y dos anotadas, rendimiento con el que el careta subió su promedio a .300 con OPS de 1.064 durante el inicio de la campaña.

Víctor Reyes acompañó a Wilson Ramos

Ya con el encuentro definido, Víctor Reyes se unió al festival de batazos que había en el Comerica Park. A diferencia de su compatriota, sí soltó una conexión imponente que podría cerrar la jornada como uno de los jonrones más largos.

Ahora contra el relevista Randy Dobnak, Reyes golpeó una recta y la pelota salió disparada a las gradas del jardín derecho. La esférica terminó 409 pies más allá de la caja de bateo, con una velocidad de salida de 104.7 millas por hora.

El patrullero ligó de 2-1 porque inició el compromiso en el banquillo. Su aparición fue en la parte final y su conexión nunca puso en duda que el triunfo iba a ser de Minnesota.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera33

Foto: Detroit Tigers

Botón volver arriba