¡A por el doblete! Yordan Osorio y el Zenit se meten en la final de la Copa de Rusia

El vinotinto Yordan Osorio y el Zenit St. Petersburgo siguen dominando en el fútbol de Rusia, esta vez el cuadro ruso derrotó al Spartak Moscú por un marcador de 2 a 1, logrando así el pase a la gran final de la Copa de Rusia.

 

Osorio, comenzó como suplente e ingresó al minuto 76´ para consolidar la victoria del cuadro de St. Petersburgo, el cual busca conquistar el doblete en Rusia, tras haberse consagrado hace unos días como el campeón de la Superliga Rusa.

 

El vinotinto durante la temporada, disputó un total de 14 encuentros en todas las competiciones con el club ruso (Champions League, Premier League Rusa y Copa de Rusia), siendo una pieza bastante usada por el conjunto ruso.

 

Si el venezolano llega a conquistar con el Zenit la Copa de Rusia, sería su tercer título de manera individual para Osorio, tras ganar uno con el Porto en Portugal y la Superliga de Rusia hace algunos días.

 

El vinotinto con mejor forma

 

Muchos toman a Yangel Herrera o Darwin Machís como los vinotinto que mejor rendimiento han tenido en Europa, pero no podemos dejar por fuera a Yordan Osorio, quien ha sido uno de los defensores que más minutos ha podido ver y que mejor forma ha tenido.

 

Con la confianza del entrenador Serguéi Semak, el venezolano ha podido recuperar su forma y estilo defensivo que lo tiene como un jugador que puede tener una buena cotización para el Porto (dueño de su ficha), para la posibilidad de usarlo al próxima temporada.

 

Sin duda, que Osorio ha sido otro de esos venezolanos que han dejado buenas actuaciones, tras la vuelta del fútbol por la pandemia del covid-19 y ahora esperan poder agregar un nuevo trofeo a su historial con el conjunto ruso.

 

 

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

 

Foto: Zenit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba