Adalberto Peñaranda reflexionó acerca de su carrera en Europa

Si hay un jugador que no ha dado todo lo que tiene para dar, en el mundo del fútbol, es Adalberto Peñaranda. El venezolano no ha disputado más de 10 encuentros en los últimos 2 años de competición futbolística. No obstante, el delantero del Watford se siente listo para revertir su situación.

Durante una entrevista concedida por el jugador, por el Instagram Live de Meridiano, el jugador se mostró bastante reflexivo, sobre todo con el tema de sus actitudes dentro y fuera de la cancha. Espera convertirse en un jugador maduro, que pueda volver a brillar.

“Por todo lo que he pasado, estoy en un punto donde siento que he regalado mucho, por inmadurez, como dicen por ahí, por ‘gafo’”, manifestó el jugador perteneciente al Watford de la Primera División de Inglaterra.

Peñaranda actualmente se encuentra jugando con el equipo reserva y ya tiene un tanto. Desde de julio del año 2018 acumula 12 partidos, como comentamos anteriormente. Reconoce que tuvo la culpa de su inactividad por irse del Granada de España al Udinese de la Liga Italiana.

“Si lo hubiese consultado con mi papá, el no habría estado de acuerdo con mi decisión de irme del Granada al Udinese y la verdad es que me arrepiento”, fueron las palabras bastante críticas por parte del ex jugador del Deportivo La Guaira del fútbol venezolano.

Problemas en Bélgica

Por otra parte, el venezolano habló sobre su más reciente paso por el KAS Eupen de la Primera División del fútbol de Bélgica.

Al principio de la temporada estaba bien y veía minutos como titular, pero una discusión con el entrenador termino por quitarle todo el protagonismo al nacido en El Vigía.

“No me gustaron unos ejercicios que colocó el DT en un entrenamiento, me parecieron sin sentido. Luego de esa discusión no me convocó más”. En su momento, el club belga señaló que el “Vinotinto” se había declarado en rebeldía.

Peñaranda aceptó su culpa y se disculpó con el entrenador: “Me arrepentí de esa acción que cometí en Bélgica y fui como un varón a pedirle disculpas al entrenador”.

Por último, Adalberto Peñaranda señaló que en su regreso al Watford de Inglaterra se reunió con el entrenador. Este le dijo que podía contar con él, pero que primero debía recuperar su forma física y su ritmo de juego, debido a que tenía casi un mes sin entrenar.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Watford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba