Al Hilal dio la campanada en los octavos de final  del Mundial de Clubes (+Video)

El equipo saudí Al Hilal dio la gran sorpresa  del Mundial de Clubes, al eliminar a uno de los amplios favoritos alzarse con el título, como lo era el Manchester City.

Los dirigidos por el italiano Filippo “Pipo” Izaghi superaron a los Citiziens en la prórroga 3 a 4, en el duelo disputado en el Camping  World Stadium de Orlando, Florida.

Aunque no era el favorito de la llave, el Al Hilal demostró con gallardía que podía transcender en el Mundial de Clubes.

Marcos Leonardo fue el máximo goleador por la escuadra árabe

El brasilero Marcos Leonardo fue la máxima figura del Al Hilal, al anotar un par de dianas en las fracciones 46 y  112, que el fue el tanto que les dio el pase a los cuartos de final.

Los otros tantos por parte del cuadro árabe fueron anidados por Malcom en la fracción 52 y de Koulibaly, en el minuto 94.

Mientras, que por el cuadro comandado por el español Joseph Guardiola anotaron, Bernardo Silva al minuto 9 del primer tiempo, Earling Haaland al 55 y Phil Fonden al 104.

Al Hilal ha tenido un Mundial de Clubes grandioso

La oncena en la que militó  Cristiano Ronaldo, ha tenido un torneo intercontinental para la historia.

En la primera fase pudo empatarle al Real Madrid y al RB Salzburgo. Selló su pase a octavos de final al vencer al Pachuca de México.

Ahora tras la victoria ante el Manchester City le tocará enfrentarse a uno de los grandes del fútbol brasilero como lo es el Fluminense.

Este duelo será este viernes cuatro de julio, en el Camping World Stadium, en Orlando.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84

Foto: Al Hilal  

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.