Bonaccorso: «Hicimos un buen partido, pero la expulsión condicionó»

La Vinotinto Sub 23 no pudo en el debut del Torneo Preolímpico, cayó derrotado 1-0 ante Chile en un partido que para el Director Técnico, Amleto Bonaccorso, se les escapó por detalles.

De acuerdo al DT, la expulsion de uno de sus jugadores condicionó el funcionamiento de Venezuela en su primer compromiso disputado durante el Preolíompico.

«Debemos hacer correcciones en los detalles, sobretodo en el aspecto táctico. Nosotros desarrollamos un partido correcto, pero la expulsion de Acevedo condicionó el trámite del cotejo; incluso, con uno menos generamos opciones de gol. No haber concretado pesó en el resultado».

Su referencia se debe al resultado tras las doble amonestación de Jholvis Acevedo, hecho que los condicionó.

Bonaccorso explicó los cambios

«Desde la expulsión, tuvimos que hacer modificaciones obligadas. El desgaste físico también fue otro factor que influyó en la elección de los cambios. Consideremos poner un jugador más fresco en la zona medular y pasamos de 4-4-2 a un 4-4-1 con Soteldo en punta por la circunstancia del partido» explicó.

El triunfo de Chile lo deja con puntaje ideal y líder del Grupo A, mientras que Venezuela irá contra Ecuador en el próximo partido, el viernes en Pereira.

«Era importante sumar contra Chile, no haberlo hecho dificulta el escenario de cara a la segunda ronda, pero nosotros trabajaremos para ganar contra Ecuador. Estos torneos son cortos y no queda sino pasar la página y pensar en el próximo rival», cerró Bonaccorso.

Escrito y foto: Prensa Vinotinto Sub-23 / @VinotintoSub23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba