La unidad de transporte que traslada a Trujillanos FC, sufrió este miércoles un ataque de violencia por parte de dos individuos que quebraron una de las ventanas del «TrujiBus», mientras que el plantel aurimarrón desayunaba en el Restaurante «Texas Bull Grill», ubicado en la avenida Francia de alto Barinas, en la ciudad de Barinas.
Los agresores fueron identificados como Waldermar Ãngulo, locutor de Rumbera Network, voice over de «La Radio Exclusiva y animador de la discoteca «Copa Cabana Latinbar, y su acompañante como Kevin Blanco quien es manager de Ãngulo.
El hecho sucedió aproximadamente a las 7:30 am mientras que jugadores , Cuerpo Técnico y demás personal de Trujillanos FC desayunaba en el sitio mencionado, donde los sujetos se acercaron en estado de ebriedad queriendo entrevistar a jugadores y al Director técnico MartÃn Carrillo.
La respuesta a lo pedido por los violentos fue negativa y estos al salir del establecimiento comenzaron a insultar de manera verbal a los presentes y exclamando en tono de amenaza lo siguiente: «nos la van a pagar».
Ãngulo y Blanco se retiraron en su vehÃculo y cinco minutos después volvieron al lugar lanzando botellas de cervezas al autobús, logrando asà quebrar una de las ventanas de la unidad.
Cuerpo técnico de Trujillanos hizo la denuncia
Luego de lo sucedido los representantes del club en conjunto con el Cuerpo Técnico realizaron la respectiva denuncia ante el Departamento de Investigaciones Penales de la PolicÃa Nacional Bolivariana de Barinas (DIP), quienes están en busca de los responsables al hecho.
Trujillanos FC se encuentra en la ciudad llanera realizando su pretemporada y su vez, participando en La XI Copa Bicentenaria 2020. Â
Escrito por: Redacción Departamento de Prensa Trujillanos
Foto: Trujillanos FC