Caracas FC no pudo clasificar a la final de la Copa Libertadores Sub-20 al caer ante Peñarol 1-2 en semifinales por un encuentro muy disputado y que tuvo que ser suspendido por un rato durante la noche debido a la cantidad de lluvia.
Caracas FC empezó perdiendo y logró empatarlo
El primer golpe lo dieron los uruguayos con un zurdazo de Máximo Alonso luego de ser habilitado con un taco que descoló la defensa del Rojo (13′).
Sin embargo, la reacción de los capitalinos no tardó. Tomaron la iniciativa del partido y la velada les devolvió la igualdad con otro tanto de Manuel Sulbarán desviando un centro preciso a espaldas del central (26′):
Hubo hasta un remate que dio en el palo de parte del cuadro vestido de blanco este jueves. Tuvo las situaciones más claras, pero cayó un nuevo adelantamiento del aurinegro con el mismo botín que había castigado en el amanecer del compromiso, esta vez encarando hacia adentro (61′):
Antes de terminar el choque se marchó expulsado Bryant Ortega (90+3′) por el sub-campeón del FutVe. Así cierran una participación histórica para un club venezolano metiéndose por primera vez entre los mejores cuatro del torneo.
Ahora, a la espera del duelo por el tercer lugar frente a Guaraní, líder del Grupo C que no pudo con Independiente del Valle en la otra llave. Será el domingo a las 16:00 (hora de Venezuela).
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Caracas FC