Caracas FC rompe las redes con las presentaciones de sus fichajes

Creatividad, ingenio y ganas de hacer las cosas bien. El departamento de prensa y comunicaciones del Caracas FC se fue a otro nivel en este mercado de pases. ¿El motivo? Los montajes de videos que han hecho para anunciar a sus fichajes.

Son tendencia en Venezuela y su trabajo también se comenta fuera de estás fronteras. Un club venezolano poniéndose a la par del contenido creativo que realizan en Brasil, por ejemplo. Es el resultado de varios factores.

Primero, la confianza del club para dotarlos con las herramientas suficientes para trabajar. Segundo, darle libertad para que puedan ser creativos al momento de anunciar los fichajes.

¿Cómo son los videos?

Fondo negro, cambios de uniforme y los nombres grandes y llamativos. Al menos así fueron los de Beycker Velásquez, Carlos «Kaki» Rivero, Junior Moreno y Diego Osío.

Sim embargo, el de Kwaku Bonsu Osei (delantero ghanés) fue una propuesta totalmente diferente. Muestra de dónde salió, habla el jugador en su idioma y tiene tomas tanto de su país como de Caracas.

Estos trabajos son liderados por el jefe de prensa Johann Sánchez. «Es el resultado del trabajo de todo el equipo de comunicaciones del club. En especial de @AdRamDesign, encargado del rodaje y la edición de cada pieza. Saludos», escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Todavía falta por anunciar varios fichajes, así que pudieran venir más sorpresas por parte de ellos. Dentro de la cancha, y fuera de ella, el Caracas FC sigue destacándose sobre el resto.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Caracas FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba