Las Águilas Doradas rescataron un empate 1-1 en su visita al Deportivo Cali, al iniciar los cuadrangulares semifinales del torneo finalización de la liga colombiana de fútbol, y preservaron el invicto del director técnico venezolano César Farías.
El equipo de Rionegro (Antioquia) parecía condenado a la derrota, tras encajar un gol de penalti al minuto 85, marcado por Luis Fernando Sandoval, pero salvó los muebles con una aparición providencial de su zaguero central Mateo Puerta, que, metido en el área, recogió un balón, luego de un rebote, y lo mandó a las redes con un remate de pierna izquierda.
César Farías sigue invicto
Con el resultado, Farías extendió a 21 su seguidilla de partidos sin conocer la derrota. El cumanés llegó al timón de Águilas Doradas en junio del presente año, después de sufrir una sanción en el fútbol ecuatoriano que precipitó su salida del Aucas, al que hizo campeón en 2022.
Su club no sufrió caídas durante los 20 compromisos de la ronda eliminatoria para establecer un récord, de acuerdo con reportes de la prensa colombiana.
Jugamos contra un rival muy duro, una parte de fútbol, otra muy emocional, no fueron tantos minutos que estuvimos abajo. Hay puntos que valen mucho. Tuvimos que luchar, soportar un rival que hizo de todo para tratar de ganar, pero también era como injusto que nos fuéramos sin nada porque este equipo viene haciendo bien las cosas desde el inicio, hasta el día de hoy.
Declaraciones de César Farías tras el empate en casa del Deportivo Cali
Águilas Doradas y Deportivo Cali integran el grupo A, junto con Junior de Barranquilla y Deportes Tolima. Está en juego un cupo a la gran final.
Por: Redacción Sports Venezuela / Foto: Caracol
También te puede interesar: