Dany Cure estrenó su cuenta goleadora en la Superliga Argentina

Los venezolanos en el exterior siguen dando de qué hablar en cada jornada que pasa en sus respectivas ligas. Esta vez, la mención especial se la lleva Dany Cure, quien anotó su primer gol con la camiseta del Central Córdoba, en el triunfo de su equipo por un marcador de 0-2, ante el Aldosivi por la Superliga de Argentina.

Dany Cure, gol en su primera titularidad

El criollo disputó 84 minutos del compromiso, iniciando como titular. A los 20 minutos de la segunda parte, el venezolano aprovechó un pase en largo perfecto para definir con pierna izquierda, por debajo de la humanidad del portero local.

De esa forma el vinotinto sentenció el partido con el 0-2, y se estrenó como goleador en la Superliga Argentina.

Cure se une a una larga lista de venezolanos que han marcado en suelo argentino. El zuliano llegó como agente libre al club argentino después de rescindir su contrato con The Strongest de Bolivia, tres meses atrás. Debutó en la fecha pasada, ante River Plate.

Aristeguieta está prendiendo motores

Otro que destacó esta semana fue Fernando Aristeguieta, quien fue importante en el triunfo del Monarcas Morelia, por marcador de 1-3 en la quinta jornada de la Liga MX. «El Colorado» fue elegido el mejor jugador del partido, tras anotar un gol y repartir una asistencia.

Aristeguieta había comenzado lento el campeonato mexicano con el Monarcas, ubicándose en el último lugar de la tabla. Pero recientemente han logrado triunfos importantes, que lo han sacado de esa zona de descenso. Fue el segundo gol del delantero vinotinto en la campaña.

El ex Caracas FC, espera seguir con esta buena racha de cara a la portería. En los primeros partidos fue duramente criticado porque no podía concretar las ocasiones que tenía, pero ante Leon se destapo, esperando que sea el inicio de algo importante, como en la temporada pasada.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Central Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba