Darwin Machís facturó su tercer gol para que el Granada ganara (+ Video)

En Los Cármenes se necesitaba acento venezolano para que el Granada volviera a ganar en liga tras caer ante Barcelona y Sevilla. Darwin Machís aceptó el reto y fue la gran figura del conjunto nazarí, que venció 2 a 1 al Espanyol en condición de local por la vigésima segunda fecha de La Liga.

Raúl De Tomás había puesto en ventaja al conjunto periquito gracias a un cobre efectivo desde el punto de penal, al minuto 27. Los locales habían sido los primeros en avisar al 7’ por intermedio de un cabezazo de Carlos Fernández, luego atacó la visita con un remate peligroso de Darder atajado por Rui Silva.

Sin embargo, faltaba la gran aparición del oriundo de Tucupita para cambiar la historia por completo. Carlos Fernández vio el despegue de Machís por izquierda y le puso un pase preciso para que Machís definiera por debajo de las piernas de Diego López.

Se igualaban las acciones al 38’, y a partir de ahí ‘El Graná’ fue en crecimiento. El empuje de la afición los hizo salir con todo en el complemento y tendrían premio pronto.

Machís se puso la capa de asistente

Goleador y generoso. El Vinotinto le devolvería el favor a Carlos Fernández al 46’ para que éste definiera el partido. Rápidamente le dieron vuelta con la conexión Machís – Fernández, quien mandó un zapatazo al ángulo de López.

Machís, más allá de marcar su tercer gol de la temporada liguera, puso un pase gol y ayudó a que el Granada volviera al triunfo tras dos derrotas seguidas. Yangel Herrera jugó los 90 minutos del compromiso.

https://youtu.be/Pffc-1Sq29w

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @GranadaCdeF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba