Si en España alguien dudó de la capacidad goleadora de Deyna Castellanos, ahora quizá entienda que solo era un proceso de adaptación y de oportunidades. La reina del gol sigue en plan estelar y sumó una nueva víctima en la Liga Iberdrola: EDF Logroño.
Corría el minuto 80 y la paridad en el marcador se hacía eterna en la cancha de las colchoneras. Urgía que la delantera Vinotinto sacara un as bajo la manga y una de sus compañeras la probó.
La capitana Silvia Meseguer envió un centro flojo, pero lo suficientemente elevado por la parte izquierda para que Castellanos se elevara y ganara en las alturas. Su giro con la cabeza fue clave para alejarle el remate a la guardameta Pamela Tajonar.
Fue así como la criolla rompió el empate en Alcalá de Henares. Dos minutos más tarde, Ludmila aumentó la ventaja para que las Rojiblancas llegaran a 10 puntos en liga. Ahora las dirigidas por Dani González enfrentarán a la Sociedad Deportiva Eibar en la próxima jornada.
Castellanos sigue su racha con el gol
Por cuarta jornada consecutiva Deyna Castellanos partió desde el pitazo inicial. Sus buenas actuaciones terminaron de convencer a González para mantenerla en el equipo inicial. Con su gol al Logroño, la delantera Vinotinto acumula tres goles en lo que va de campaña.
En la jornada 1 marcó en el triunfo 0-2 ante Espanyol, luego asistió en el empate 1-1 contra UDG Tenerife. Ya en las últimas dos fechas marcó y asistió en la visita contra Santa Clara y en la más reciente presentación versus Logroño.
Deyna Castellanos jugó 86 minutos frente al Logroño, y salió sustituida por Elena.
Por: Raúl Zambrano Cabello / @ZambranoPoesia
Foto: @AtletiFemenino