“El Brujo” Martínez mostró su magia en el campo una vez más (+Video)

“El Brujo” Martínez sigue mostrando su magia con Philadelphia Union en la MLS. Esta noche su equipo ganó 4-1 al DC United y, aunque solo jugó el primer tiempo, dejó números impresionantes.

 

 

Corría el minuto 21 del encuentro cuando Martínez  hizo una brillante asistencia, su primera de la temporada. Pasó una pelota larga desde la media cancha hacia la banda a Sergio Santos para que anotara el tercer tanto del partido. La celebración no se hizo esperar, con bailecito incluido.

 

“Brujo” Martínez no dejó para nadie

 

Pero no se conformó con esa asistencia sino que estuvo muy activo durante los 45 minutos, pese a la ventaja que ya tenía Philadelphia en el partido.

 

Así lo demuestra su rendimiento con 4 intercepciones, 3 recuperaciones, 3 de 6 duelos ganados, 27 pases precisos, 95% de efectividad en los pases, 6 tiros largos, 2 pases claves y 36 toques.

 

 

El mapa de calor muestra su actividad en gran parte de la cancha, denotando que no es un ‘5’ estático. Retrocede a la línea de 4 y también entra en campo contrario, incluso trabajando sin balón para ocupar espacios.

 

No estuvo en la segunda parte

 

Aunque “el Brujo” Martínez tenía más que merecido continuar en el encuentro, el director técnico Jim Curtin decidió sacarlo porque ya tenía una tarjeta amarilla y la victoria estaba prácticamente asegurada.

 

 

Esto demuestra que el criollo sigue siendo una pieza clave para el equipo y en los planes del entrenador. A pesar de ello, sigue trabajando con la misma intensidad que lo ha venido haciendo.

 

Con este triunfo, Philadelphia Union está ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos en 8 juegos. Tiene 4 triunfos, 3 empates, 1 derrota, 12 goles a favor y 8 en contra.

 

El siguiente encuentro lo disputará ante el Columbus Crew el próximo miércoles 02 de septiembre, en la novena jornada del campeonato.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

 

Foto: MLS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba