El camino de Timo Werner hacia Inglaterra se sigue aclarando

Aunque las ligas de fútbol  en el mundo están detenidas, las negociaciones para el movimiento de jugadores no. Este es el caso de Timo Werner, cuya salida del RB Leipzig hacia Inglaterra parece inminente.

Liverpool está muy cerca de conseguir su fichaje y ya las condiciones están claras. Antes del 15 de junio, su valor es de 60 M€, una cifra bastante asequible. Pero que podría modificarse por los cambios inevitables que se están dando en el mercado, así que el club tiene poco tiempo para decidir.

El delantero alemán, de 24 años, parece tener clara su elección y se ve jugando en Inglaterra la próxima temporada. Según la información publicada por el tabloide inglés Mirror, el jugador quiere continuar su carrera profesional en la Premier League y está dispuesto a todo para lograrlo. Incluso, estaría recibiendo clases de inglés para que su adaptación sea más sencilla.

Los números de Werner

Werner lleva cuatro temporadas registrando números increíbles. Y este último año se ha consagrado como una pieza clave del equipo germano.

Estos son sus registros:

  • Temporada 2016/2017: 21 goles y 7 asistencias.
  • Temporada 2017/2018: 21 goles y 10 asistencias.
  • Temporada 2018/2019: 19 goles y 10 asistencias.
  • Temporada 2019/2020: 27 goles y 12 asistencias.

Alemán podría aumentar sus números

La temporada actual está inconclusa, por lo que sus números pueden seguir aumentando. Pero con estas cifras, desde los 21 años, supera la media de 28 entre goles y asistencias.

Escrito por: Jhaelp Luque / @Jhaelpluque

Foto: Bundesligas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba