El Caracas FC pretende a Yhonattan Yustiz para suplir la baja de Baroja

Desde que la directiva del Caracas FC supo que Alain Baroja no renovaría y se iba libre al Delfín de Ecuador, trabajan para escoger al guardameta que lidere al plantel para lo que será un 2020 cargado de retos ahora.

Tienen la obligación de mostrar una cara competitiva en Copa Libertadores y también de luchar por el torneo local para mantenerse puestos de copas internacionales. En ese sentido, deben asegurar un portero de garantías.

Para suplir a Alain Baroja en  el Caracas FC  piensan en Yhonattan Yustiz, uno que se formó en el club y nunca tuvo la oportunidad de ser titular. Se marchó al Aragua y allá consiguió regularidad y jerarquía en tres años.

Dos fuentes confirmaron el acercamiento entre ambas partes para que el oriundo de Maracay recale nuevamente en la Cota 905. 

Números  de Yustiz en el Aragua

Mientras que en Caracas apenas jugó 11 partidos ligueros entre 2013 y 2016, en el aurirrojo disputó un total de 90 compromisos. 

35 en 2017, 17 en 2018 y 38 en 2019. Sumado a esto, disputó 12 encuentros por Copa Venezuela. Competición en la que fue subcampeón en 2018.

Cumplirá 28 años el 27 de enero. El Caracas ya tiene como arqueros a Christian Flores, el joven Wilbert Hernández y regresa Eduardo Herrera de cesión.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @Caracas_FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba