El nuevo Trujillanos se puso en marcha

Trujillanos FC inició su preparación de cara a la temporada 2021 de la Liga Futve, de la mano de una nueva junta directiva.

El «amarillo y marrón» comenzó su pretemporada el lunes en las instalaciones del Complejo Deportivo «Jorge Azuaje» de Monay, para continuarla en su casa, el estadio José Alberto Pérez, durante los últimos dos días.

Los trabajos físicos y futbolísticos han estado a cargo de los profesores Jesús Valiente, Carlos Lucena y Manuel Prieto, quien llegó desde la ciudad de Mérida para preparar al grupo de futbolistas profesionales.

Trujillanos recupera el tiempo perdido

Valiente explicó los trabajos que han estado desarrollando durante estos primeros días. «Nos estamos enfocando en la parte física y técnica. Queremos que los jugadores jueguen a un ritmo competitivo, pues existe una gran diferencia en cuanto al tiempo de trabajo de otros clubes con el nuestro«.

El estratega escuqueño habló de la adaptación que está viviendo el grupo de futbolistas y de lo importante que está siendo la preparación técnica en el equipo.

Además, Valiente se expresó con respecto a los espacios de trabajo que tiene el club en estos momentos. «Hemos entrenado en la pista del José Alberto Pérez y en el Jorge Azuaje de Monay, mientras esperamos que concluyan los trabajos en el césped de nuestra casa, pues está recibiendo tratamiento continuo«.

El argentino Romanello será el DT

Del mismo modo, habló acerca del cuerpo técnico que tendrá el primer equipo próximamente. «En pocos días estará llegando Gustavo Romanello a Valera, junto a José María Barrios como preparador físico. Desde Venezuela, nos uniremos Miguel Echenausi y mi persona como asistentes técnicos«.

La leyenda trujillana aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de ánimo a la afición de Trujillanos FC. «Le pido a los fanáticos paciencia y tranquilidad. La nueva junta directiva está trabajando para que el equipo se consolide y compita en el próximo torneo».

Escrito por: Prensa Trujillanos

Foto: @trufc

Botón volver arriba