En las oficinas del Inter de Milán todo parece indicar que el proyecto de Antonio Conte es con base en jugadores jóvenes e italianos. El próximo que se podrÃa sumar es el mediocampista Sandro Tonali, que tiene enamorada a media Europa.
TodavÃa no se abre el mercado, ni se termina la presente temporada en la Serie A, pero la pelea por reforzar las plantillas empieza ahora mismo. En ese sentido están ‘Beppe’ Marotta y Piero Ausilio.
Los negociadores del Inter tienen buena relación con la directiva del Brescia y eso podrÃa facilitar la operación Tonali. Incluso, este lunes Sky Sports adelantó que el jugador de 20 años, recién cumplidos, le gusta el proyecto nerazzurro.
El llamado «Nuevo Pirlo» le habrÃa dicho que sà al club Lombardo de cara a las próximas negociaciones. Y esta era la pieza que faltaba para completar el rompecabezas de una operación que se suponÃa iba a ser más complicada.
Tonali Un mediocampo muy italiano
Con la llegada de Sandro Tonali, el club completará un medicampo envidiable en el calcio. Y también dar salida a algunos integrantes de la plantilla por tema de sobrepoblación.
Ejercerán las opciones de compra por Nicolò Barella (Cagliari, 23 años) y Stefano Sensi (Sassuolo, 24 años) que repercutirán en al menos €40 millones.
Ya tienen a Roberto Gagliardini (26 años) y a Marcelo Brozović (27 años). Además del comodÃn que ofrece Borja Valero (35 años), quién tiene un sueldo cómodo y está en la parte final de su carrera.
No obstante, el que podrÃa salir es MatÃas Vecino (28 años). El uruguayo es pretendido por clubes de la Premier League como El Tottenham y Everton.
Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Prensa Brescia