En Italia aseguran que el Inter tiene atado a Sandro Tonali

En las oficinas del Inter de Milán todo parece indicar que el proyecto de Antonio Conte es con base en jugadores jóvenes e italianos. El próximo que se podría sumar es el mediocampista Sandro Tonali, que tiene enamorada a media Europa.

Todavía no se abre el mercado, ni se termina la presente temporada en la Serie A, pero la pelea por reforzar las plantillas empieza ahora mismo. En ese sentido están ‘Beppe’ Marotta y Piero Ausilio.

Los negociadores del Inter tienen buena relación con la directiva del Brescia y eso podría facilitar la operación Tonali. Incluso, este lunes Sky Sports adelantó que el jugador de 20 años, recién cumplidos, le gusta el proyecto nerazzurro.

El llamado «Nuevo Pirlo» le habría dicho que sí al club Lombardo de cara a las próximas negociaciones. Y esta era la pieza que faltaba para completar el rompecabezas de una operación que se suponía iba a ser más complicada.

Tonali Un mediocampo muy italiano

Con la llegada de Sandro Tonali, el club completará un medicampo envidiable en el calcio. Y también dar salida a algunos integrantes de la plantilla por tema de sobrepoblación.

Ejercerán las opciones de compra por Nicolò Barella (Cagliari, 23 años) y Stefano Sensi (Sassuolo, 24 años) que repercutirán en al menos €40 millones.

Ya tienen a Roberto Gagliardini (26 años) y a Marcelo Brozović (27 años). Además del comodín que ofrece Borja Valero (35 años), quién tiene un sueldo cómodo y está en la parte final de su carrera.

No obstante, el que podría salir es Matías Vecino (28 años). El uruguayo es pretendido por clubes de la Premier League como El Tottenham y Everton.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Brescia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba