Eric Ramírez, líder y figura: nuevo golazo en la liga eslovaca

Con un remate espectacular fuera del área, Eric Ramírez anotó su cuarto gol en la Liga de Eslovaquia para contribuir con la victoria de su equipo Dunajská Streda 3-2 ante Ružomberok.

 

Corría el minuto 56 del juego cuando Ramírez tomó el balón, rodó unos metros quitándose la marca para rematar con su pierna derecha. El balón cayó directo en el ángulo superior izquierdo de la red. 

 

El arquero trató de detenerlo pero su esfuerzo fue inútil ante la potencia y el efecto del disparo. La celebración con sus compañeros no se hizo esperar, todos maravillados ante la increíble jugada del criollo.

 

https://twitter.com/lvst_oficial/status/1305146850857676801

 

En ese momento, el partido se colocaba 3-1 a favor de Dunajská Streda. Unos minutos después, Ružomberok se acercó en el marcador pero ya esa sería la cifra definitiva del partido para alcanzar el sexto triunfo en el campeonato.

 

Eric Ramírez sigue brillando

 

Con esta anotación, Eric Ramírez suma 4 goles y 2 asistencias en Eslovaquia. Además su equipo está en la primera posición de la Superliga invicto en 6 compromisos, mostrando una ofensiva muy poderosa con 21 goles a favor y solo 5 en contra.

 

El delantero venezolano ha sido parte de esta contundente actuación y sigue brillando, con un crecimiento sostenido en una liga europea de segunda línea. Primero estuvo jugando con el FK Senica y ahora ha logrado continuidad con el Dunajská Streda. Para la liga, es una figura.

 

Esto lo convierte en una buena alternativa para que el entrenador de la Vinotinto, José Peseiro, pudiera incluirlo en sus planes para la selección nacional.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque.
Foto: Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba