Eric Ramírez confirmó su positivo y deberá esperar por la Champions League

Eric Ramírez confirmó este sábado su positivo en COVID-19 vía sus redes sociales, aclarando la situación. Minutos antes del compromiso frente a Paraguay la FVF comunicó que él y Ronald Hernández habían tenido síntomas y fueron aislados del equipo, por lo que salieron de la convocatoria para aquel duelo. Ahora, el delantero hizo saber que está en proceso de recuperación para reintegrarse a su club, Dinamo Kiev.

Eric Ramírez en su cuenta oficial de Twitter

Es una noticia que no cae en buen momento días antes del debut de los ucranianos por la Champions League. Este martes se medirán con el rival “más accesible” del grupo en casa cuando reciban al Benfica. El “9” venezolano entró en la lista de 30 futbolistas que presentaron a la UEFA, aunque solo fue llamado a dos partidos de los seis que han disputado en el campeonato local -sin contar el de este fin de semana que lo tenía indispuesto-. Jugó desde el pitazo inicial en ambos: durante su estreno anotó y asistió; el restante salió en el entretiempo.

La próxima jornada del Dinamo por la competición más importante a nivel de clubes será dos semanas después. El 29 de septiembre viajarán a Alemania y enfrentarán al Bayern Múnich. Cierran la primera vuelta también como visitantes, pero del Barcelona (20 de octubre).

Quien supo ser goleador en Eslovaquia viene de sus primeras titularidades con La Vinotinto. Su aparición oficial se dio al mando de José Peseiro contra Paraguay en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde apenas vio un minuto. Bajo los órdenes de Leo González abrió los choques de Argentina -siendo el sacrificado luego de la expulsión de Adrián Martínez- y Perú.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: FVF

Botón volver arriba