Fernando Aristeguieta volvió a marcar en el triunfo del Morelia (+Video)

Tal parece que la temporada de Fernando Aristeguieta con el Monarcas Morelia está siendo cada vez mejor y es que el cuadro de Morelos, consiguió un importante triunfo ante las Águilas del América por un marcador de 2 a 0, en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla en el Fútbol Mexicano, en donde el colorado volvió a marcar para su equipo.

Cuando transcurría la fracción número 16´ del compromiso, Guillermo Ochoa despejó el balón lejos de su área, pero lo recupero rápido el cuadro local en el medio campo, encontrando a Luis “Quick” Mendoza que filtro un pase perfecto al venezolano, que solo la tuvo que empujar para anotar el 1-0 en el marcador, luego de que el VAR convalidara la anotación.

Con esta anotación, Aristeguieta llegó  a cinco anotaciones en lo que va de semestre con el cuadro del Monarcas Morelia, siendo este su primero en la Liguilla, para darle una cómoda ventaja a su equipo de cara a lo que será ese partido de vuelta en el Estadio Azteca el próximo día domingo 8 de diciembre a las 8:30pm hora de Venezuela.

Morelia sigue sorprendiendo y sueña con la final

Fuera de todo pronóstico, el cuadro del Monarcas Morelia está siendo sin dudas, una de las revelaciones en esta temporada en la Liga MX, con el venezolano Aristeguieta como una de las figuras, en donde están a solo un paso de llegar a una final y para eso tienen que eliminar a uno de los equipos más ganadores de México, como es el América.

Terminaron en la séptima posición, pensando que serían un rival fácil en la Liguilla, pero este torneo ha demostrado que los grandes, pueden caer y es que los equipos que arrancaron sus eliminatorias como locales, terminaron avanzando a las semifinales… En una llave esta América vs Morelia y en la otra Monterrey y Necaxa.

Ahora, el vinotinto hará todo lo posible para que su equipo pueda llegar a una gran final del fútbol mexicano y poder hacer historia para el balompié venezolano en conquistar un torneo corto en territorio Azteca.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Monarcas Morelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba