Fútbol Total: el mensaje que dieron tres panelistas a los ‘totaleros’ de Venezuela (+ Video)

Por años la gente repetía al unísono: Venezuela es un país beisbolero, por la rica historia que tiene ese deporte en el país. Esta teoría se ha puesto en duda en la última década, y uno de los medidores para tener conclusiones sobre el cambio de tendencia es el programa Fútbol Total.

Hace unos días se conoció la noticia de la marcha de Directv de Venezuela, un duro golpe para los millones de usuarios que tenían el reconocido servicio de señal satelital. Los mensajes de tristeza y frustración invadieron todas las redes sociales, y muchos de ellos estaban ligados a Fútbol Total.

Un programa que por más de 10 años cautivó a toda Latinoamérica, con énfasis especial en Venezuela. La presencia de panelistas como Fernando Petrocelli, Milena Gimón, Federico Rojas, Pedro Bozo, Alex Candal y Francisco Blavia, contribuyó a ese sentido de pertenencia que sintió el venezolano con el mencionado show televisivo.

Dos semanas después del golpe que recibieron los ‘totaleros’ de Venezuela, El Mundo es un Balón juntó a tres de los panelistas para conocer cómo es el día a día en el programa; conocer sus mejores anécdotas, historias, coberturas en eventos y algo especial: mensaje a sus espectadores criollos.

Mensajes de Petrocelli, Zapponi y Candal

“Me gustaría que todo el equipo tuviera la oportunidad de ir a Venezuela para que pudieran medir el impacto que tiene el programa en el país. Cuando fui el año pasado parecía un rockstar en Chacao”, dijo Alex Candal sobre su última visita a Venezuela, para el bautizo de su libro.

El hijo de Lázaro habló del cariño que le tienen en este país al programa. En gran medida a Fútbol Total, el venezolano es un alto consumidor de fútbol internacional; partidos de España, Inglaterra o Italia ya forman parte del debate en la cotidianidad.

“Yo tengo fe de que esto no va a durar mucho y que pronto volverá la señal en Venezuela. Creo que los malos nunca ganan. Espero que pronto este programa que se hace con tanto amor pueda volver a los hogares venezolanos”, agregó Candal.

Otro venezolano que se lamenta por lo ocurrido es ‘Petro’: “Creo que Fútbol Total sin Venezuela es como jugar un partido con la tribuna más pasional vacía. Va a ser difícil no tener esos mensajes de cariño de ustedes. Los vamos a extrañar”, admitió Fernando Petrocelli.

“Les quiero agradecer (venezolanos) por todo el amor y la fidelidad con nosotros. Sabemos que van a estar siempre del otro lado. Gracias por brindarnos tanto cariño”, fue el mensaje de Leandro Zapponi, panelista y relator que hace parte del staff.

Panelistas contaron vivencias del programa

¿Cómo es un día en el programa? ¿Alguna vez siguió una discusión acalorada tras apagar las cámaras? Esas historias también fueron contadas, así como la vez que Petrocelli dejó su credencial en Rusia 2018 y se tuvo que devolver a buscarla.

Eso sí, los tres coincidieron que Pablo Giralt es el principal artífice del éxito del programa  Fútbol Total que dura 90 minutos. Su manera de conducir le ha permitido a cada panelista explotar cada uno de sus talentos.

Todo el video aquí

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @mundounbalon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba