¡Golazo de Darwin!: Machís le dio el empate a Cádiz sobre la hora (+Video)

Darwin Machís y Cádiz remontaron e igualaron 2-2 contra Celta de Vigo por la vigésimo sexta jornada de La Liga en un duelo directo de parte baja. El venezolano salvó a los locales de la derrota con un derechazo cuando se acababa el partido.

El derechazo de Darwin Machís para el 2-2

La visita se adelantó 2-0 con los goles de Iago Aspas (11′) y Williot Swedberg (58′). Pero los gaditanos descontaron de la mano de Juanmi Jiménez (66′).

El extremo vinotinto ingresó al 87′ con el marcador 2-1 y luego de un córner en la última acción del encuentro armó un derechazo para clavarla en el ángulo y firmar el empate agónico al 90+ 10′.

No anotaba en el campeonato español desde el 23 de octubre, también en un 2-2 (frente a Sevilla). Antes había facturado un doblete durante la cuarta fecha (3-1 sobre Villareal). Así llegó a cuatro dianas esta temporada (17 apariciones).

Cádiz continúa en zona de descenso, de antepenúltimo a tres puntos de la salvación (Celta el más cercano) a falta de 12 jornadas.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Cádiz FC

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.