Jan Hurtado marcó su primer doblete a días de culminar la cesión

Volvió al gol un mes y un día después Jan Hurtado al marcar por duplicado en la vuelta de la tercera ronda de la Copa do Brasil. Bragantino venció 2-1 a Fluminense, sin embargo, no fue suficiente luego de caer 0-2 en la ida, y se despide del torneo. Este resulta ser el primer doblete del ex-Deportivo Táchira en partidos oficiales.

Par de tantos de Jan Hurtado: a pura garra

El delantero venezolano ingresó con el marcador en contra al 66´. Un minuto le tomó igualar la pizarra mediante su tercer grito de la campaña 20/21, en esta ocasión, de cabeza. Así se estrenó en el certamen nacional 2021. Había disputado apenas segundos en el debut del cuadro paulista (cuarta ronda).

Sobre la hora y a centímetros de la línea, Hurtado selló una victoria insuficiente que los deja eliminados. Remató de zurda, el arquero atajó dejando el rebote que aprovechó el mismo atacante para acercar a los suyos a una remontada. De esta manera cierra su participación en copa con dos tantos en 25´ jugados.

El primer doblete de Jan Hurtado en partidos oficiales

A Jan le quedan semanas cedido en Brasil

Su préstamo desde Boca Juniors tiene fecha de 30/06 para finalizar. Arribó hace un año y en ese tiempo sumó 40 presencias (32 entrando del banco) de 54 posibles, anotó 7 dianas y repartió 2 asistencias. Todo en un total de 975 minutos, equivalentes a casi 11 partidos.

Un reporte de principios de mayo en TNT Sports de Argentina adelantaba que su club analizaba la posibilidad de mantenerlo en sus filas ejerciendo la opción de compra de 5.5 millones de dólares. Nada estaría resuelto aún, según contó su agente Rodolfo Baque y fue redactado en el medio deportivo Olé tras facturar este miércoles: “Todavía no se sabe, Bragantino está analizando hacer uso de la opción de compra que tiene, así que hasta mitad de año no está definido eso. Si Bragantino no hace uso de la opción, Jan va a volver a Boca con mucho gusto”.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Fox Sports

Botón volver arriba