Jan Hurtado sigue teniendo pretendientes en Europa

Tal parece el a Jan Carlos Hurtado, no le faltan pretendientes para la próxima temporada en el fútbol europeo, sobre todo de los más grandes de ese continente, saliendo a la luz que la Juventus de Turín, ha mostrado interés por hacerse con los servicios del joven delantero venezolano del Boca Juniors.

Dicha información, la sacó a la luz el propio agentel de Hurtado, Rodolfo Baque, quien fue entrevistado por “La Red”, allá en Argentina y habló del presunto interés que habían presentado allegado del club de la Vecchia Signora, además de que también la Roma de Italia, pero no han recibido ningún llamado del club, ni del cuadro Xeneize.

Según Baque, “Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado. De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Lo que tiene él a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de De Rossi. El italiano vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos, de la Roma igualmente no me llamaron y en Boca no me dijeron nada”, comentó Baque

Hurtado firmó con el Boca Juniors por cuatro años

Jan Hurtado llegó a Boca el 6 de julio del año pasado y firmó contrato por los próximos cuatro años, debutó el 28 del mismo mes en la victoria del cuadro argentino por 0 a 1 sobre Paranaense por octavos de Copa Libertadores 2019. Mientras que su primer gol lo hizo en el triunfo de Boca 2 a 0 ante San Lorenzo por la fecha 7 de la Superliga 2019-20, en setiembre.

Desde su llegada al cuadro Xeneize, Hurtado no ha tenido muchas oportunidades para brillar en sin duda alguna, uno de los clubes más importantes en todo el mundo, como lo es Boca Junior, disputando un total de 14 partidos en lo que va de la SuperLiga Argentina y ha anotado un solo gol.

Mientras que, ya se consagró como campeón del torneo pasado en Argentina, siendo el segundo jugador venezolano en hacerlo, luego de Gilberto Angelucci, pero para muchos debería tener más oportunidades para demostrar todo su potencial y tal parece que los europeos ven ese potencial.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Boca Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba