Jefferson Savarino abrió su cuenta goleadora en el Brasileirao

Jefferson Savarino sigue con su buen estado de forma con el Atlético Mineiro, en el fútbol de Brasil, y esta vez, fue partícipe en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Red Bulls Bragantino, donde milita Jan Hurtado.

 

El vinotinto ha sido uno de los jugadores más importante para Jorge Sampaoli y en esta jornada en el Brasileirao lo demostró. Savarino logró anotar su primer gol en el campeonato brasileño, que significó el triunfo para su equipo. Savarino no ha parado de ser una pieza importante en el Atlético Mineiro y este domingo les ayudó con su gol.

 

 

Fue grato para el Atlético Mineiro poder obtener los tres puntos ante un duro rival como el Bragantino, en donde Jan Hurtado entró al minuto 90´ como sustituto.

 

Brasil le vino bien a Jefferson Savarino

 

Desde su llegada al fútbol brasileño, primero de la mano de Rafael Dudamel, Jefferson Savarino ha visto elevar su juego partido tras partido, tanto así que ahora con Sampaoli al mando se ha quedado con la titularidad en el ataque galo.

 

Nueve partidos en total, es lo que ha disputado el venezolano en lo que va del Brasileirao. Este fue su primer gol en el torneo y su tercero en general con la camiseta del cuadro “Galo”, en 15 partidos en todas las competiciones.

 

Eso hace que se impulse el nivel de los venezolanos en una de las ligas más importantes de Sudamérica como lo es la brasileña. Más jugadores vinotintos pudieran ir a esas latitudes y elevar su juego.

 

El ataque vinotinto está encendido

 

Una de las cosas por las que los venezolanos se deben estar frotando las manos, es con la ofensiva que están presentando los jugadores vinotintos a lo largo del mundo futbolístico. Grandes actuaciones y ritmo de juego elevado en sus respectivas ligas.

 

No solo Savarino está mostrando un buen nivel. Salomón Rondón, Eric Ramírez, Yeferson Soteldo, entre otros, han ido mejorando y son importantes en cada uno de sus clubes tanto en Europa, como en América y Asia.

 

Con los primeros partidos de las Eliminatorias a la vuelta de la esquina, todos están entusiasmados con ver lo que la ofensiva venezolana puede hacer ante Colombia en Barranquilla y ante Paraguay en Mérida.

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Atlético Mineiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba