Jesús Bueno consiguió su primer tanto con el equipo «A» del Philadelphia Union durante el triunfo 2-1 sobre Querétaro que selló la clasificación a semifinales de la Leagues Cup. José «Brujo» Martínez también fue parte del encuentro como titular.
Jesús Bueno llevaba tres asistencias
El mediocampista de 24 años jugó los 90′ en los primeros tres compromisos del torneo (dos en fase de grupos y uno en la primera ronda K.O) y en ese tramo repartió tres asistencias. Tras ingresar como suplente en los cuartos de final -y convertir su penal en la tanda decisiva- volvió al once inicial este viernes.
A los diez minutos abrió la pizarra. Recibió un centro rastrero y logró enviar el balón a las redes para así poner en ventaja a los de Pensilvania rápidamente.
El conjunto mexicano empató al 65′ (Ángel Sepúlveda), pero un gol épico sobre el cierre de Chris Donovan liquidó el juego para meterse entre los mejores cuatro del campeonato.
Tanto Bueno como Martínez disputaron los 90 minutos y ahora enfrentarán al Inter de Miami de Josef Martínez y Lionel Messi por un boleto a la final del certamen internaciones.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Prensa Philadelphia Union