Jesús Vargas ya hizo en México lo que no pudo en Argentina

Jesús Vargas tuvo la dicha de gritar su primer gol como VenEx la noche de este miércoles, con público. Marcó el 1-0 del Cancún FC sobre Leones Negros por la Liga de Expansión MX, al 63´del compromiso entrando desde el banco. Apenas 4 partidos le han tomado al extremo venezolano poder sacudir las redes, algo que no logró en casi 2 años (10 presencias) con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Un debut notable de Jesús Vargas avisaba lo que podía venir

El 10 de febrero hizo su debut en México. También ingresó como suplente. Aquel día, provocando un penal y con un disparo que por poco no fue gol, se ganó los halagos de la institución. Disputó las dos siguientes fechas de titular. Lamentablemente, una lesión lo alejó de las canchas hasta la jornada 14 del campeonato considerado división “B” del fútbol azteca.

Nuevamente vino del banquillo. Esta vez sí pudo transformar su peligro en estadísticas personales. Dentro del área, enganchó a su derecha y sacó el remate al segundo palo para quebrar el cero del marcador. Posteriormente, Cancún extendió su ventaja debido al tanto de Steven Almeida. Así consiguieron su quinto triunfo del torneo y escalaron a la décima posición, buscando meterse en la liguilla con la esperanza de ascender a la máxima categoría.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: Cancún FC

Botón volver arriba