Josef Martínez agradeció el llamado de Peseiro a la Vinotinto

Ya como todos conocen, el entrenador portugués, José Peseiro fue presentado como nuevo seleccionador de Venezuela por los próximos cuatro años, para afrontar las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2020, en donde un jugador que se había apartado del núcleo, volverá y se trata de Josef Martínez.

El delantero que hace vida en la MLS con el Atlanta United, a través de un tweet desde su cuenta personal, le agradeció al nuevo entrenador el llamado a este ciclo de Eliminatorias: “Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro… Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela”.

Recordando para todos que Josef Martínez había renunciado a ser convocado al combinado nacional, siempre y cuando, Rafael Dudamel estuviese al mando como el entrenador del equipo nacional, por lo que muchos pensaban que su tiempo fuera sería importante de la selección de Venezuela.

Pero, tras la renuncia de Dudamel y su marcha al Atlético Mineiro, hizo pensar que el nuevo seleccionador lo convocaría nuevamente y así será con José Peseiro para este nuevo proceso de la Eliminatorias Sudamericanas, por lo que nuevamente se contará con uno de los delanteros venezolanos con mejor momento futbolístico y en cuanto a goles se refiere y eso lo reflejó en la rueda de prensa de su presentación: “Todos los que quieran actuar en la selección, tienen las puertas abiertas”, dijo Martínez a través de su cuenta en twitter.

Martínez es una opción tras parón en China

Para todos es un conocimiento la situación por la que atraviesa la Súper Liga China por el Coronavirus y eso afecta al máximo goleador de Venezuela, José Salomón Rondón y su inactividad actualmente, a pesar de que se encuentra en la búsqueda de salir cedido a cualquier liga del mundo, la postura de Josef toma más fuerza.

El ariete venezolano, tiene un total de 54 partidos disputados con la camiseta nacional y en donde ha anotado un total de 12 goles en esos y repartiendo tres asistencias en 2.732 minutos disputados, donde ha logrado ser uno de esos jugadores en anotar un hat-trick con la camiseta vinotinto ante Bolivia por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: @Selevinotinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba