Tres jugadores de la Fiorentina se curaron de la Covid-19

El tema en el mundo sigue siendo la Covid-19. Sobre todo en Italia, que es uno de los países más afectados por el virus. Una noticia positiva recibió la Fiorentina este domingo, pues tres de sus jugadores se curaron del virus, luego de dar negativo en unos exámenes.

Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic fueron los jugadores que el pasado 14 de marzo habían dado positivo por este tipo de coronavirus. Luego de permanecer varias semanas en cuarentena, se les practicaron nuevamente los exámenes y controles médicos pertinentes. Y éstos salieron negativos, según informó el club a través de sus redes sociales.

El aporte de la Fiorentina en la lucha contra el virus

«Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero», reza el comunicado del Fiorentina. La «Fiore» sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de «combatir esta terrible epidemia».

El argentino Pezzela se manifestó luego de enterarse que él y sus compañeros se libraron de la Covid-19. “Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos», recalcó el internacional de la Albiceleste.

Ahora, los jugadores de igual manera deberán permanecer en cuarentena para evitar volver a ser contagiados por el virus. Italia entró en una fase muy grave de infección, luego de tener más de 11.000 personas que han fallecido en suelo italiano, declarando así un estado de emergencia tipo 4.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Fiorentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba