Julio Machado asumió la gerencia deportiva de Mineros

Enfocado en conseguir un título, Julio “Taka” Machado asume una nueva responsabilidad en Mineros de Guayana como nuevo gerente deportivo.

Sobre su óptica ahora como directivo, expresó que está enfocado en lo que requieren los jugadores para que el plantel negriazul sienta su apoyo constante.

“Con la disposición de dar lo mejor para que ellos estén tranquilos. Conjuntamente trabajar con un grupo de seres humanos que están dando lo mejor por la institución y enfocarme en lo que ahora representa este nuevo cargo”, resaltó.

Además, destacó el talento espectacular y condiciones envidiables de los jugadores guayaneses, de quienes quedó impresionado cuando llegó a la región.

“El jugador aquí (en Guayana) dotadamente está completo, solo falta pulirlo, trabajarlo. Pero un talento impresionante que tiene el jugador guayanés y hay mucho, hay que trabajar referente a eso”, indicó.

Julio Machado contento en Guayana

Al hablar sobre Mineros de Guayana, señaló que el equipo, al que llegó solo por un año, hoy en día lo es todo y ya lleva una década en él.

Reveló que tanto él como su familia se sienten a gusto en Mineros y en Ciudad Guayana, por lo que están contentos de seguir como parte del conjunto negriazul y en la localidad, ahora con nuevos retos y metas.

“Yo estuve cerca de conseguir esa segunda estrella de Mineros, la tuve cerquita y por un gol no se consiguió, cuando tuvimos la oportunidad de ganar el Apertura 2013. Hoy en día seguiré peleándola, buscándola y no pienso descansar hasta conseguirla”, afirmó Machado.

Mensaje a la afición negriazul

El nuevo gerente deportivo de Mineros de Guayana pidió a la fanaticada negriazul que continúen apoyando al equipo como siempre lo han hecho. “Sé que aquí aman a su equipo, que hay mucha gente que adora a Mineros de Guayana”, dijo.

Señaló que toda la estructura del plantel negriazul, cada uno en su rol, quiere dar lo mejor para que la familia guayanesa asista al CTE Cachamay a disfrutar del equipo.

“Queremos que sea de agrado, de familia. Hoy me toca a mí desde otro punto pero dando el máximo para que la familia guayanesa venga y se llene de orgullo con su equipo, esos colores que todos sentimos y supimos defenderlos, que la fanaticada se sienta cada vez más orgullosa”, mencionó.

Escrito por: Prensa Mineros

Foto: Prensa Mineros

Botón volver arriba