Tras marcar su primer gol con el club el fin de semana, Kevin Kelsy volvió a convertir, esta vez estrenándose en el ámbito continental durante la caída 7-1 del Shakhtar ante Feyenoord, quedando eliminados en los octavos de final de la Europa League.
Kevin Kelsy ingresó desde el banco
El jueves pasado empataron 1-1 en Ucrania. Sin embargo, la historia fue totalmente diferente sobre suelo neerlandés. Los de Róterdam se pusieron por delante en la pizarra a los nueve minutos (Santiago Giménez) y al cabo del primer tiempo ya goleaban con un doblete de Orkun Kökçü.
Cuando entró el delantero venezolano (54′) ya había caído el cuarto (Oussama Idrissi) y le siguieron tres más (Idrissi, Alireza Jahanbakhsh y Danilo Pereira da Silva) en un lapso de seis minutos (60-66′).
Ya al 87′, con la llave más que sentenciada, un balón largo dejó mano a mano a Kelsy contra el guardameta y con un toque de zurda firmó su primer gol en competiciones UEFA.
De esta forma, el «9» ex-Mineros de Guayana consiguió su segundo tanto con el Shakhtar luego de cinco partidos jugados, todos desde el banco.
Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23
Foto: Cortesía