Kevin Kelsy ya es jugador del Rangers

  • Andrés Eduardo Silva (@SoccerEduardo) / Foto: @RangersFC

Kevin Kelsy fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Rangers de Escocia, que pagará alrededor de €11 millones más variables por su fichaje desde Portland Timbers.

El delantero venezolano, de 22 años, firma por cuatro temporadas con el conjunto escocés, con opción de extender el vínculo por un año más.

El atacante viene de marcar 19 goles y repartir 5 asistencias en 63 partidos con Portland, consolidándose como una de las piezas ofensivas más importantes del conjunto de la MLS.

Kelsy vuelve a Europa

Ahora regresa a Europa, donde ya tuvo experiencia con el Shakhtar Donetsk, disputando Champions League y Europa League. Con el equipo ucraniano incluso marcó en su debut en la Champions ante el Porto.

Además, Kelsy hará historia: se convertirá en el primer venezolano en formar parte del primer equipo masculino del Rangers.

Un nuevo reto para el delantero de la Vinotinto, que vuelve al fútbol europeo con una responsabilidad importante sobre sus hombros.

También te puede interesar:

Botón volver arriba
Sports Venezuela
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.