Lala FC anunció a Orlando Cordero y a John Mancilla como refuerzos

El atacante Orlando Cordero es oficialmente jugador de Lala FC luego de acordar con la institución su vinculación hasta diciembre de 2020. De esta manera se convierte en la segunda incorporación para la venidera temporada.

Guayanés de nacimiento, Cordero llega para aportar todo su conocimiento a la ofensiva de la fundación que aprovechará, de la mano de “Borolo” Yori, combinar la experiencia con la juventud del plantel auriazul.

El goleador que ya ha vestido los colores de Nacional de Táchira, Deportivo Táchira, Trujillanos FC, Zamora FC, Mineros de Guayana, entre otros, llega luego de su pasantía por la UCV FC de la Segunda División. Este será su regreso a Primera División de la mano de Lala FC, donde tendrá la oportunidad de reencontrarse con su afición en Puerto Ordaz.

Orlando Cordero ya entrena con el plantel de cara al inicio de la temporada 2020

John Mancilla regresa a Lala

Lala FC afina detalles para el inicio de la Temporada 2020, y este jueves confirmó el regreso del volante John Mancilla luego de su etapa como jugador y capitán de Minerven SC. Durante su estancia en el equipo minero alcanzó el título oriental de la Tercera División y además del ascenso a la categoría de plata.

Mancilla, con contrato auriazul hasta diciembre de 2020, es una de las primeras incorporaciones del estratega Rubén “Borolo” Yori, con quien alcanzó gran parte de los objetivos trazados en el conjunto de El Callao.

El equipo auriazul presentó a John Mancilla a través de sus redes sociales (Cortesía: @LalaFútbolClub)

Texto: Prensa Lala FC

Foto: Prensa Lala FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba