Parece ser que todo el club del Real Madrid ha decidido comenzar a jugar como es, en la reciente temporada y es que el cuadro merengue goleó en un recital al Eibar por un marcador final de 0-4, con un Karim Benzema en un momento futbolÃstico inigualable para el delantero francés con la camiseta blanca.
Benzema sigue siendo vital para el cuadro merengue, a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo, el francés sigue aportando sus goles y sus asistencias… Y es que desde que se fue el portugués a Italia, Karim tiene 41 goles y 13 asistencias en 68 partidos, mientras que Ronaldo tiene 34 goles y 12 asistencias en 56 partidos con la Vecchia Signora.
Además, Federico Valverde pudo convertir su primer gol con la camiseta del Madrid, siendo el primer uruguayo que anota, desde SantamarÃa ante el Athletic de Bilbao por Liga en la temporada 1959-1960, siendo una de las piezas claves para Zidane en ese mediocampo para darle un respiro tanto a Kroos como a Modric.
Courtois a punto de romper un récord de Keylor
Una de las notas positivas, dentro de esta racha de cinco partidos que tiene el equipo de Zidane, es que no ha recibido ninguna anotación, además de haber anotado un total de 16 goles y el mérito se lo lleva Thibaut Courtois quien hasta los momentos tiene 532 minutos sin recibir una anotación y solo necesita resistir “dos†minutos más para superar a Keylor que duró 534 minutos invito.
El belga se ha ido sintiendo más cómodo en estos últimos partidos, en donde ha sido la figura en alguno de ellos con sus buenas atajadas, para asà acallar las crÃticas que le caÃan cada dÃa por su bajo rendimiento y por lo que significó Keylor Navas para el Madrid y su buen momento en el PSG.
Ahora, con el parón de selecciones, Zidane tendrá para replantear algunas cosas y seguir encarando la temporada que está todavÃa lejos de terminar y por los momentos el cuadro del Madrid se ve que va cogiendo ritmo y confianza tanto en La Liga Española, como en la Champions League.
Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Prensa Real Madrid