Machís se convirtió en el sexto VenEx infectado por COVID-19

Otro Venex aparece en una lista en la que nadie quisiera estar. Darwin Machís, a través de sus redes sociales, anunció que se contagió con el virus Covid-19 y ya se encuentra en aislamiento en su domicilio.

 

También, el cuadro del Granada emitió un comunicado confirmando dicho descubrimiento tras los exámenes realizados a su plantilla, antes del inicio de la pretemporada de cara a la campaña 2020/2021.

 

“En concreto se trata de Darwin Machis, el jugador que dio positivo por COVID-19, quien se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club”, sale en el comunicado emitido por el club.

 

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1293954489326669832

 

Con Machís son seis vinotintos infectados

 

Machís, con este diagnóstico emitido por el Granada, se convirtió en el sexto jugador venezolano en dar positivo con el Covid-19 y se une a una lista en donde nadie quisiera estar:

–          Yangel Herrera (Granada)

–          Cristian Cásseres (New York Red Bull)

–          Wuilker Fariñez (RC Lens)

–          Christian Makoun (Inter Miami)

–          Daniel Saggiomo

–          Darwin Machís (Granada)

 

Todos estos jugadores estuvieron sin síntomas y permanecieron algunos días en cuarentena hasta su próxima prueba PCR, la cual terminó determinando el negativo y lograron regresar a los entrenamientos grupales.

 

Brote grande en España

 

Lo que no se vio durante la temporada 2020/2021 en España, se está viendo ahorita. El brote de contagiados en La Liga con el Atlético Madrid, Granada y otros clubes han mostrado positivos en jugadores.

 

https://twitter.com/ZambranoPoesia/status/1293968176670277636

 

 

 

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

 

Foto: Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba