El estratega de los «Guerreros de la Montaña», MartÃn Carrillo, expresó este sábado que la Copa Bicentenaria 2020 fue un torneo positivo para sus dirigidos.
«En esta copa los jugadores tomaron confianza y se fueron adaptando a la idea de juego que queremos en el Cuerpo Técnico. Es obvio que se ganaron y se perdieron partidos, pero esto es un buen termómetro para nosotros ya que se entró en competencia con equipos que enfrentaremos en la temporada», comentó Carrillo.
Trujillanos FC participó en la XI Copa Bicentenaria donde jugó cinco (5) partidos, obteniendo tres (3) victorias y dos (2) derrotas para un total de 9 puntos de 15 posibles.
Carrillo: »Trujillanos debe corregir algunos detalles»
El DT caraqueño, señaló que se debe seguir trabajando y corrigiendo en la pretemporada.
 «Debemos corregir algunos detalles que se han observado acá en Barinas. Estamos haciendo énfasis en cerrar los partidos en cero. Con trabajo y constancia seguro que lo lograremos», dijo el profesor.
Por otra parte, Carrillo afirmó que cuenta con un equipo competitivo en cada una de las lÃneas. «Trajimos jugadores jóvenes y de jerarquÃa que pueden ayudar. Además, tenemos una base importante de juveniles que seguro darán de que hablar en un futuro», concluyó. Â
Trujillanos comenzará su andar en la Primera División del Fútbol Venezuela el próximo domingo 26 de enero contra Zamora.
Texto: José Rosario / Prensa Trujillanos FC
Foto: Prensa Trujillanos FC