En año y dos meses que tiene con el equipo de Talleres de Córdoba, el venezolano Miguel Navarro ya saborea las mieles del éxito.
El lateral izquierdo de 29 años de edad fue clave, para que el conjunto de la “T” quien conquistó la Supercopa Internacional, al doblegar al poderoso River Plate.
Navarro tuvo una importante labor para Talleres de Córdoba, en este compromiso que se realizó en el estadio La Nueva Olla de la Asunción.
Miguel Navarro fue un muro para Talleres en el desafío
El jugador marabino fue un factor clave para el esquema del Director Técnico, Alexander Medina.
El venezolano estuvo en 119 minutos del desafío, que se extendió a la tanda de penales en donde la oncena cordobés se llevó la mejor ante al vencer, a la escuadra millonaria en la tanda de penales 3 a 2.
https://twitter.com/AlexYanezFC/status/1897471904681799939
Navarro fue sustituido en el minuto 119, por Cristian Tarragona.
Criollo se perfila para ser titular en la vinotinto
El futbolista marabino que ha sido titular, en la mayoría de los compromisos de la oncena argentina tanto en el torneo local, como en la competición internacional será probablemente uno de los defensores que tendrá Fernando “Bocha” Batista. Para la próxima doble fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026.
Venezuela se enfrentará a Ecuador, el 21 de marzo en el estadio Rodrigo Delgado Paz de Quito y el 25 ante Perú en el estadio Monumental de Maturín.
Navarro en los últimos desafíos de la selección ha sido un factor clave, sobre todo jugando de local.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Talleres