Ni Liverpool ni Tottenham sumaron tres

Liverpool empató, igual que el Tottenham, y la tendencia de la Premier League continúa. Ninguno de los grandes saca distancias ni aprovecha los tropiezos de los otros. Mientras, los equipos más “modestos” no cesan su lugar en la disputa por las plazas europeas, y ya está cerca el cierre de la primera vuelta.

Liverpool no pudo con el West Brom

El West Bromwich ha sido una piedra en el zapato del Big Six. Logró un punto ante Chelsea, Manchester City y en la reciente jornada, Liverpool. Además, Tottenham y Manchester United lo venció apenas 1-0. Estos buenos resultados para un equipo que lucha por mantener la categoría no los sacan de la zona de descenso, y marcha penúltimo a 5 de la salvación.

Los goles del 1-1 jugado en Anfield fueron obra de Sadio Mané (12´) y Semi Ayayi (82´). Los dirigidos por Jürgen Klopp van punteros con 3 unidades más que el Everton, escolta del campeón.

Mou no gana desde hace cuatro partidos

Dos empates y dos derrotas son los últimos cuatro partidos de los Spurs, que se unen al Chelsea en esta mala racha. Mourinho tampoco sumó de a tres este domingo frente al Wolverhampton. Tanguy Ndombele abrió la cuenta al 1´ y Romain Saiss anotó al 86´para dejar en tablas la tarde en el Molineux Stadium, hogar de los lobos.

Tottenham, como todos, corre con la suerte de que sus rivales no hallan la regularidad, sin embargo, si el City y Aston Villa ganan sus compromisos pendientes, los londinenses caerán al séptimo puesto. Actualmente están a 3 puntos del Everton.

Una semana de Premier League

A partir del Boxing Day arranca la maratón en Inglaterra. Las últimas rondas de Carabao Cup, el inicio de la FA Cup en enero y una liga que no puede parar achican los tiempos de descanso de los clubes. De lunes a lunes se va a jugar al menos un encuentro por Premier, a excepción del jueves. Un gran entretenimiento durante estas fiestas.

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: @premierleague

Botón volver arriba