Antes de llegar al dÃa de los Santos Inocentes, se conoció que Arturo Vidal demandó el 5 de diciembre al FC Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE debido a impagos por variables en su contrato con la entidad catalana.
Estos presuntos bonus fueron revelados por el diario ABC español, que realizó un trabajo explÃcito de la pelea legal que emprendió el mediocampista chileno.
Ellos revelaron que la deuda que exige Vidal asciende a los 2,4 millones de euros, que se desglosan en varios objetivos. Mientras que la entidad azulgrana presume de no tener morosidad alguna y que todo se debe a una mala interpretación que tiene el mediocampista con su contrato.
Lo que exige Vidal
Le correspondÃan dos millones de euros si jugaba el 60% de los partidos oficiales del Barça. Dicha cifra no fue alcanzada por el austral. Sin embargo, alega que debe percibir la mitad del bono.
Aunado a esto, el club considera que solo debe pagarle el 50% de los premios por ganar la Liga, y clasificarse a 8vos y 4tos de final de la Champions League Al no alcanzar la cantidad de juegos preestablecidos.
Por otra parte, el «Rey Arturo» ha mostrado descontento por no ser más regular en los partidos de esta campaña. El Inter de Milán pija para llevárselo y varios medios entienden que está posición del chileno atiende a un deseo de marcharse del club blaugrana.
Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @FCBarcelona_es