¡Récord-Man! Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord en la derrota de la Juventus (+Video)

Al parecer, Cristiano Ronaldo está decidido a romper o batir cada uno de los récord o marcas existentes o inexistentes por la humanidad y en el día de hoy, logro un nuevo récord que solo posee él, en lo que fue la derrota de la Juventus, por un marcador de 2 a 1 ante el Hellas Verona, por la fecha numero 23° de la Serie A de Italia.

Este nuevo registró es el de que Cristiano se convirtió en el tercer jugador en toda la historia del fútbol y primero en la Juventus, que anota en 10 jornadas consecutivas (que no es lo mismo que 10 partidos seguidos), en toda la historia de la Serie A, los anteriores en hacerlo fueron Gabriel Batistuta (11 jornadas seguidas) y Pascutti (10 jornadas seguidas).

Cristiano hace historia

Además, de que es el único jugador en la historia que hace esto de marcar en 10 jornadas consecutivas, en dos de las cinco grandes ligas de Europa, lo hizo en la temporada 2014-2015 en la Liga y ahora en la temporada 2019-2020 en la Serie A de Italia, demostrando que es uno de los mejores goleadores del mundo del fútbol.

El Inter puede retomar el liderato

Una de las cosas negativas de esta jornada histórica para Cristiano Ronaldo, es que su equipo cayó derrotado por un Hellas Verona que está haciendo una temporada sorprendete, ubicándose en puestos de Europa League y arruinando la noche de la Juventus, cosa que puede aprovechar el Inter de Milán para retomar el liderato.

Los de Antonio Conte tienen un partido difícil este día domingo, cuando se enfrenten en el Derby Della Madonina al AC Milan, en el Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, que puede hacer que los locales retomen al punta de la Serie A, en la pelea que tienen con la Vecchia Signora por el “Scudetto”.

Mientras que los de Stefano Pioli, quieren quitarse la espina del derby anterior, en donde los neroazurri les ganaron 0-2, para así poder seguir en la pelea por los puestos europeos y levantar lo que fue un inicio de temporada bastante malo para los “Rossoneri”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Juventus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba