Rondón mantiene viva la llama con Boca Juniors

Salomón Rondón ofreció sus primeras palabras desde que aterrizó en Rusia. Fue para el programa “El Juego” de DirectvSports, conducido por Fernando Petrocelli. Tras dos partidos disputados con el CSKA Moscú, uno por copa como suplente y el otro de titular en liga, mantuvo encendida la llama sobre un deseado arribo a Boca Juniors antes de culminar su carrera.

Rondón: “Mi deseo de jugar en Boca Juniors siempre existirá”

Meses atrás el máximo goleador histórico de La Vinotinto estuvo entre los nombres del xeneize para reforzar su delantera. Esto ante la baja de Ramón “Wanchope” Ábila y su posible salida en junio, además del “poco gol” de Franco Soldano, su otro centro atacante.

El conjunto bonaerense no incorporó a ningún jugador de las características del Obelisco de Catia. Sí ha surgido la aparición de Luis Vázquez, del filial, quien hará parte del primer equipo. Pero la prensa y la hinchada se preguntan si será suficiente para el objetivo de cada año: La Copa Libertadores.

CSKA, Rondón y el Dalian Pro pactaron la cesión del ariete por lo que restaba de temporada en el fútbol europeo (junio). Cuando llegue ese tiempo, la ventana quedará abierta para que busque un nuevo destino que le permita seguir fuera de la liga china y así mantenerse en buena forma de cara a los compromisos con La Selección Nacional.

Para ese momento habrá finalizado la fase de grupos de la Libertadores. Boca, si no ocurren sorpresas, debería meterse en los octavos de final. Allí es donde cabría la chance de sumar al artillero vinotinto en sus filas.

Mientras tanto, Salo, que cumplirá 32 años en septiembre, se deja querer por el club más laureado de Argentina a nivel local haciéndoles saber el sueño que implica para él pisar La Bombonera.

Puedes ver el tercer episodio de Vino Con Gol, el podcast donde hablamos de la actualidad de los venezolanos en el exterior y la realidad Vinotinto:

Escrito por: Santiago Aceituno R / @SantiAce23

Foto: CSKA Moscú

Botón volver arriba